Formación


Pensamos que no existe una formación completa si no se realizan “prácticas” aplicando el conocimiento adquirido, y más aún en nuestro centro en el que centramos la formación en la tecnología. Por ello disponemos de invernaderos, instalaciones y equipos suficientes para que el manejo de esta tecnología sea mucho más cercano al alumno.

Además ETIFA cuenta con un distinguido grupo de más de veinte colaboradores compuesto por profesionales con dilatada experiencia en los distintos campos de la agricultura intensiva y su industria auxiliar, que intervienen en nuestros cursos y dan una visión mucho más acorde con la realidad.

En todos nuestros cursos el 40% del tiempo está ocupado por clases teóricas, y el resto del tiempo está destinado a la realización de prácticas y visitas al campo y empresas relacionadas con el temario del curso.

ETIFA ofrece anualmente un completo programa formativo destinado a la transferencia de tecnología utilizada en la horticultura de alto rendimiento. Este programa está dirigido a todos los profesionales y estudiantes relacionados con la agricultura intensiva.